Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ingrid Betancourt inicia huelga de hambre por detenidos en Irán


18   Ingrid Betancourt, ex rehén de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), participará de la huelga de hambre de las madres de dos estadounidenses detenidos en Irán desde hace 22 meses por acusaciones de espionaje, indicaron éstas últimas en un comunicado el viernes.

La ex candidata a la presidencia colombiana (rehén de FARC de febrero 2002 a julio 2008), al igual que la militante pacifista estadounidense, Cindy Sheehan, participarán a la huelga de hambre de cinco días de Laura Fattal, de 58 años, y Cindy Hickey, de 50 años, que empezará el 25 de junio.

Esta es la segunda huelga de hambre de las dos madres de los rehénes. Josh Fattal,de 29 años, Shane Bauer, de 28 años y Sarah Shourd, de 32 años, fueron detenidos el 31 de julio de 2009 tras haber penetrado en territorio iraní. Alegaron que habían pasado la frontera por error cuando realizaban senderismo en las montañas del Kurdistán iraquí. Sarah Shourd fue liberada bajo fianza en septiembre por razones de salud y será juzgada en ausencia.

«Irán sabe que Josh y Shane son inocentes, el mundo entero lo sabe», aseguran las dos mujeres en el comunicado. La segunda audiencia del juicio de estos dos estadounidenses detenidos en Irán tendrá lugar el 31 de julio.




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Atrapan a uno de los secuestradores de Ingrid Betancourt

Hace 10 años, Ingrid Betancourt marcó la historia de los rehenes en Colombia

Ingrid Betancourt: “Chávez es un gran líder democrático”

Ingrid Betancourt afirma que Colombia la trató peor que a una criminal

HOLLYWOOD TRABAJA EN DOS PROYECTOS SOBRE CAUTIVERIO DE INGRID BETANCOURT








Subir