COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Inicia sesión de la Asamblea Nacional en Parque Miranda


Los diputados de la Asamblea Nacional iniciaron la sesión en las instalaciones de Parque Miranda para buscar restituir la democracia en el país.

El encargado de abrir el debate fue el diputado y expresidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, quien expresó que según el artículo 328 de la Constitución, la Fuerza Armada no debe tener militancia política y debe garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

“Más noticia termina siendo la represión. El exceso de la represión es una política de estado dictada por el culilludo que tenemos como presidente”, manifestó Ramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se refirió a la feroz represión ejecutada por los funcionarios policiales y militares en contra de los manifestantes y aseguró que “ya no es una represión para contener; ya es una represión para perseguir y disolver”.

Instó a la población a que se debe tener sentido de responsabilidad ciudadana y “amor por este pueblo que es lo que le falta”.

En esta sesión se convocó a la sociedad civil para que esté presente en la sesión de la Asamblea y así discutir los hechos acontecidos en Venezuela durante las últimas semanas.

Informaron que luego de la sesión se trasladarán al sitio donde fue asesinado el joven Juan Pernalete de 20 años de edad, quien murió al ser impactado por una bomba lacrimógena en el pecho la tarde de este miércoles.

“Convocar al país a que nos acompañen, vamos a aprobar un manifiesto que ponga en claro, en blanco y negro, cuales son las exigencias del pueblo venezolano para que en este momento se rescate la democracia del golpe de Estado que dio Nicolás Maduro”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

 



En :Última Hora

Temas relacionados: