Iniesta se someterá a varias pruebas en Barcelona


inesta Andrés Iniesta dio el susto de la noche al sufrir una ligera sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Faltaban seis minutos para el descanso cuando el centrocampista del Barça pidió el cambio a Vicente del Bosque. No está España para perder al que está demostrando ser uno de sus futbolistas más en forma. Uno de los más desequilibrantes del mundo. Así que fue retirado inmediatamente del campo.

Cuando Iniesta se dirigió al banquillo para comunicar sus sensaciones, no parecía que tuviera más trascendencia, ya que el blaugrana se marcó a continuación un slalom de los suyos que a punto estuvo de suponer el 3-0. Tampoco el primer diagnóstico es preocupante, pero los doctores Juan José García Cota y Oscar Luis Celada prefirieron mostrarse cautos y el centrocamista será sometido hoy en Barcelona a las pruebas pertinentes para determinar el alcance exacto de su lesión.

Tal fue la exhibición de Iniesta durante los escasos 39 minutos que estuvo sobre el terreno de juego -sobrero incluido para Xavi en el inicio del 2-0- que se llevó una atronadora ovación de la afición murciana. El centrocampista del Barça devolvió al juego de España la magia perdida en los anteriores amistosos. Junto a Xavi y con la colaboración del valencianista David Silva recuperaron la endiablada circulación de balón que noquea a todos los rivales. Y demostró que tiene un ‘feeleng’ especial con el flamante fichaje blaugrana, David Villa. Como ante Arabia Saudí, su conexión con el asturiano sirvió para abrir el camino de la victoria.

VOLVIO TORRES

La buena noticia de la noche fue la reaparición de Fernando Torres de casi dos meses en el dique seco. Le ha costado más de lo previsto, ya que unas molestias en el tobillo le impidieron tener sus primeros minutos en Austria. Del Bosque le dio los últimos 25 minutos para que empezara a rodarse. Sustituyó a Villa. Y sólo tardó diez minutos en marcar, tras asistencia del gran Pedrito.

Fuente: sport.es





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.