Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Inseguridad en playa El Agua aleja a turistas


     Comerciantes y visitantes de playa El Agua denuncian que la inseguridad se ha apoderado de la zona, pese a que cuentan con una carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, publicó El Sol de Margarita.

Una de las quejas de los propietarios de locales es la informalidad y facilidad de movimientos que tienen los vendedores de bisutería y accesorios playeros.

Lucas Mancini, dueño del restaurante La Isla, en el municipio Antolín del Campo, comentó que la inseguridad está dañando  el turismo en la playa, pues a cada rato un turista es víctima del hampa. “Los vendedores informales deben tener una identificación”.

Mancini relató que el viernes pasado recibió a unos turistas a las 9.00 am., y media hora más tarde le habían robado un bolso a una de ellos. Según el propietario de La Isla, la autoridad municipal no ha hecho nada para resolver el problema en una de las playas más concurridas en temporadas altas.

Hace días sostuvo una reunión con directivos de la Cámara de Turismo y el director regional del Saime, donde planteó la cantidad de extranjeros indocumentados que trabajan como buhoneros.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Asesinan a turista aleman cerca del Sambil de Margarita

En fotos: entre el sol playa y arena arrancó el “Gran Festival Vacaciones 2013″ en Margarita

Feligreses bajan con fervor al Cristo del Buen Viaje de Pampatar

Precios de licores aumentaron entre 20% y 40% en dos meses

Indepabis niega nacionalización de tiendas en Margarita





Subir