Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Insólito: Arrasan con los pollos frente al Ministro Carlos Osorio


Una trifulca por pollo se armó este jueves en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, minutos después de que los  ministros Carmen Meléndez y Carlos Osorio pidieran a la población “calma” a la hora de comprar.

aqui se ve al ministro tratando fallidamente de calmar a la multitud enardecida y con ganas de comer pollo..

 B61mll1IMAEbsm1

Sorpresivamente, los abastos Bicentenario amanecieron este jueves abiertos al público, a pesar de que en sus sucursales de Plaza Venezuela y Parque Central habían sendos carteles anunciando que estaban “en inventario” y su apertura sería el próximo sábado 10.

En los 14.000 metros cuadrados del local de la Zona Rental se hicieron presentes cuatro ministros: Carlos Osorio, Isabel Delgado, Yván Bello y Cármen Meléndez. Mientras los empleados llenaban los anaqueles con productos frente a las cámaras de VTV, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, pedía “calma a la población” a la hora de comprar, pues aseguraba que “los anaqueles están full”. El siguiente al bate, Carlos Osorio, aseguraba que había inventarios de harina y arroz “para todo 2015″. Delgado y Bello hablaban de las 62 cajas habilitadas y la “variedad” de productos para todos.

Entonces, las puertas abrieron. Y había pollo, y la gente, en frente de los ministros, comenzó a llevárselo frenéticamente. En una gráfica del periodista Gabriel Bastidas se puede ver al propio Osorio pidiendo pausa mientras la gente le caía, de forma desesperada, a las aves.




En: Gobierno,Última Hora
Temas relacionados:


Intentan saquear Bicentenario de 5 de Julio por leche

¿Tocamos fondo o todavía falta? Gobierno Obliga a Comercios Privados desviar alimentos hacia redes oficiales

Bicentenario, Pdval y Makro quitaron venta por terminal de cédula

Desde Miraflores Chávez encabezó celebración por el Bicentenario: “Hemos iniciado el retorno para siempre”

Las mejores imágenes del desfile del Bicentenario





Subir