Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¡INSÓLITO! bebé raptado en táchira sería el hijo sustituto de mujer que lo raptó


La mujer que raptó al bebé, con menos de 10 horas de nacido, en el Hospital Central de San Cristóbal el martes en la madrugada, perdió a su hijo durante el embarazo, informaron voceros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta, por lo que decidió llevarse al recién nacido.

Anaís Rodríguez, de nacionalidad colombiana, y de 29 años de edad, iba a presentar al pequeño como hijo de su compañero sentimental sin que este supiera de la pérdida que Rodríguez había tenido a las 32 semanas de gestación. “Con personal del Gaula y de la Policía Metropolitana de Cúcuta se logró rescatar al niño de tres días de nacido, luego de que parte de la comunidad suministró información”, dijo William Donato, sub comandante de la Policía Metropolitana, quien destacó la buena coordinación con las autoridades venezolanas. La mujer quedó detenida.

Hasta Cúcuta se trasladó Álvaro Agélviz, padre del recién nacido, para recibir a su hijo. Más temprano, las autoridades colombianas exigieron a las autoridades del hospital el podograma para verificar que se trataba del mismo niño.

Información de ElNacional




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a Militares Venezolanos

Gobierno de Colombia se pronunció sobre el caso de los militares venezolanos, COMUNICADO

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Isaías A. Márquez Díaz: ¡BRAVO ALMAGRO!