COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Insólito :Bs. 14.000 vale traslado privado en ambulancia!!! ¿PVJusto?


Contratar un traslado básico en ambulancia de Los Teques a Caracas vale Bs. 14.000, de acuerdo con Paco García, un operador de atención al cliente de uno de estos servicios privados.

Explicó que existen varios factores que inciden directamente en el costo, pues no se trata solo de llevar al paciente de un lado a otro, sino tener a la disposición un equipo especializado que pueda atender a la persona en caso de un imprevisto.

Indicó que el equipo usual de una ambulancia es un médico, un paramédico, que funge como auxiliar del especialista, y el conductor, que algunas empresas piden que también tenga conocimiento de atenciones prehospitalarias.

Aseguró que el primer factor que una empresa privada de ambulancias toma en cuenta a la hora de establecer las tarifas es la distancia y las zonas en donde se debe buscar y llevar al paciente. Por ejemplo, si se trata de un sector alejado, donde se debe bajar al afectado por ascensor o escaleras, el precio es más alto.

Destacó que otro aspecto influyente son las condiciones en las que está el paciente. Si se trata de alguien que está dado de alta, el precio es más bajo, mas si el traslado es para otro centro asistencial y el individuo está muy delicado, el costo puede hasta triplicarse porque ya no se puede ofrecer una ambulancia que dé soporte básico de vida, sino con cuidados intensivos.

En cuanto a la forma de pago, dijo que puede ser en efectivo o por transferencia, en cuyo caso se debe enviar vía correo electrónico el comprobante de la transacción bancaria.

Especificó que para hacer cualquier solicitud se debe tener a la mano el nombre del paciente, la edad, el número de cédula, el diagnóstico médico, la referencia (si es enviado a otro centro), la dirección exacta y el número de un contacto directo para avisarle en cuanto llegue la unidad.

Expresó que quienes recurren a esta alternativa es porque no consiguen ambulancias gratuitas, y finalmente recomendó a los familiares que tengan en cuenta que hay muchos clientes y deben avisar en caso de que haya un retraso en el centro en donde se hará el traslado, a fin de que la ambulancia y los especialistas no deban esperar tanto.

fuente.diarioavance



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?

Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Atroz! Zulianos hacen cola para adquirir Migas de Pan

Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores