Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Insólito! La Asesina de Selena Quintanilla saldrá libre ¿Funciona la justicia en EEUU?

Yolanda Saldívar asesina de SelenaYolanda Saldívar asesina de Selena

La Asesina de Selena , Yolanda Saldívar saldrá libre en el 2025 ¿Funciona la justicia en EEUU?.

La Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua por asesinar a Selena Quintanilla, le disparó por la espalda. Yolanda Saldívar, la asesina de la estrella del TexMex, Selena Quintanilla saldrá en libertad condicional en el 2025, según informó el departamento de justicia de Texas, Estados Unidos.

El comité especializado en su caso estudia la posibilidad de que Saldívar cumpla con los años que le faltan para cumplir con la condena de 30 años privada de libertad desde su domicilio.

 

Por su parte, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, se mostró en desacuerdo de que salga en libertad condicional luego de los 30 años y alegó que otro juez fuera de la justicia de Texas le dictó cadena perpetua.

Finalmente, explicó que la asesina de su hija estaría más segura dentro de la cárcel que afuera, ya que sigue recibiendo cartas de los fanáticos de la artista donde expresan querer matar a Saldívar.

 

“Yo creo que ella está en un lugar seguro porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí. Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo, hay mucha gente loca, la pueden matar”, comentó Quintanilla.

 

Al final del día todos nos hacemos la pregunta: ¿Funciona la justicia en EEUU?




En: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Aparece en EEUU al menos un caso de Viruela del Mono en EEUU

El MIT desarrolló nueva Técnica no invasiva para detectar el Cáncer

¿Casitas de cartón? Se cae el techo de un edificio en Miami y descubren que era de madera

Otra loca más! Le entró la furia y tuvo que viajar atada y amordazada en el avión

Bernie Sanders sobre el vuelo espacial: Los multimillonarios deben pagar más impuestos porque en EEUU la gente muere de hambre








Subir