Insólito: Millonario vuelve a su pueblo después de 50 años y lo transforma


Xiong Shuihua nació en Xiongkeng, un pequeño pueblo al sur de China, un lugar muy pobre donde las familias vivían en chozas de madera rodeadas de caminos de tierra. Muchas personas aun se encontraban en esas mismas condiciones cuando Xiong decidió regresar a su pueblo 50 años después, para transformarlo.

Cuando Xiong era pequeño no tenía prácticamente nada, pero la fortuna quiso que triunfara en la industria del acero hasta convertirse en un magnate multimillonario. Un día este empresario decidió hacer algo por la gente de su pueblo y se presentó en Xiongkeng con un plan para cambiar el estado de su pueblo natal.
Como muestra de gratitud extrema a todas aquellas personas que le ayudaron a crecer y salir de su pueblo a buscar fortuna, el multimillonario hizo planes para derribar las chozas y reemplazarlas por apartamentos de lujo de forma gratuita.

Hoy los caminos anegados de barro han desaparecido y 72 familias viven en apartamentos de lujo con todo tipo de comodidades, como agua, luz y calefacción. Además, a 18 familias con las que se sentía especialmente vinculado les construyó sus propias villas de lujo. Y si esto fuera poco, a los ancianos y familias con los ingresos más bajos cumplió otra promesa: darles las tres comidas al día.




Categoria(s) del contenido: Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

China advierte a Canadá de consecuencias de no liberar a la directora de Huawei


Estas son las razones que alega EEUU para detener a la Directora de HUAWEI


SEMANA DE CRISIS! Canadá detiene a petición de EEUU a la directora de Huawei, China enfurece y Wall Street se desploma


CHINA: Hombre queda atrapado en una trampa para jabalíes por 2 semanas y sobrevive


Entran en vigencia aranceles chinos a importaciones de EEUU


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.