Icono del sitio NotiActual.com

Insólito pero útil: 10 Usos que no Conocias del Vinagre Para el Lavado de Ropa

Esto elimina la necesidad del cloro potencialmente dañino y de productos similares, que no solo contienen sustancias químicas, sino que también pueden romper la piel y arruinar tu ropa.
10 Usos que no Conocias del Vinagre Para el Lavado de Ropa

Si quieres saber cómo lavar la ropa con vinagre, presta atención a la siguiente lista para descubrirlo.

1- Suavizante para la ropa; no gracias. Para suavizar la ropa y evitar pelusas, agregue una taza de vinagre al ciclo de enjuague.

2- Para eliminar los olores de la ropa añadir una taza de vinagre en la carga de lavado.

3- Para eliminar el olor a humedad de la ropa vieja o almacenados por un largo tiempo. En este caso es necesario dejar la ropa en remojo con agua y vinagre por un período de aproximadamente una hora.

4- Eliminar manchas de sudor. Pase una esponja con una solución de 15 ml (una cucharada) de vinagre blanco en 250 ml de agua tibia, luego enjuague y lave normalmente.

5- Para quitar manchas preexistentes preparan una mezcla de tres cucharadas de vinagre mas 2 cucharadas sopera de detergente líquido en 4 tazas de agua. Frote la mezcla sobre la mancha y lave normalmente.

6- Para evitar la decoloración del color, agregue una taza de vinagre en el ciclo de lavado.

7- Para evitar que ese nuevo pantalon o camisa suerte la tinta en su primera lavada, debes sumergirlo en unas tazas de vinagre (sin diluir) durante 10 minutos.

8- Para lavar la ropa sucia, agregue una taza de vinagre en 5 tazas de agua. Llevar a ebullición, retirar del fuego, añadir sus ropas sucias y deje en remojo durante la noche. A continuación, lavar la ropa normalmente.

9- La blusa de lana se contrajo despues de lavarla ? Dejala en remojo en una solución compuesta por una parte de vinagre y dos partes de agua durante 25 minutos. Después remoje la ropa y dejela secar.
Enlaces Patrocinados

10- Otros beneficios del vinagre en la lavadora son que evitara que se formen hongos en la goma de la puerta, y mantendrá más limpio los filtros y partes internas de nuestra lavadora. Para limpiar el interior de la maquina de lavar, agregue una taza de vinagre en el ciclo de lavado (sin ropa).

Insólito pero útil: 10 Usos que no Conocias del Vinagre Para el Lavado de Ropa was last modified: junio 17th, 2015 by
Salir de la versión móvil