Insolito:Un rayo impacta la cola de un avión en Atlanta


En las imágenes del video de YouTube, se aprecia que el rayo colisionó contra el avión 737 mientras este se encontraba detenido en las pistas de despegue del aeropuerto de Atlanta.

Un clip compartido en YouTube, documentó cómo un rayo cayó sobre la cola de un avión de Delta Airlines en Atlanta, Estados Unidos.

El rayo cayó sobre un Boeing 737 de la compañía aérea Delta Airlines y pese a la fuerza del impacto, no se aprecian daños en la nave, así como tampoco pasajeros heridos. En las imágenes se observa que aparece una resplandeciente luz encima de la cola del avión.

El video fue compartido por Jack Perkins el 19 de agosto. «Durante el rodaje de la línea de aviones en Atlanta el 18 de agosto, capté este rayo directo en un 737», escribió el usuario en la descripción del video en la red social.

fuente.laverdad




Categoria(s) del contenido: Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Avión completa su primer vuelo usando aceite de cocina reciclado


Avión se precipitó a tierra al oeste de Canaima


Vea aquí lo más impactante de la tragedia de los futbolistas del Chapecoense


Avión que trasladaba equipo de fútbol se estrelló dejando 76 fallecidos


Aerolínea confunde niños y los lleva a ciudades equivocadas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.