Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Instituto Nacional de Tránsito Terrestre inaugurará cuatro oficinas con sistema en línea


   El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)inaugurará en los próximos días cuatro nuevas oficinas con sistema en línea, con lo que se permitirá beneficiar a los usuarios con una atención más adecuada a sus necesidades y además evitará la proliferación de gestores o intermediarios para realizar los trámites.

Así lo informó este martes el presidente del INTT, Antonio Moreno, al ser entrevistado en el programa Al Descubierto que transmite Venevisión.

Moreno indicó que la inauguración de estas nuevas oficinas que contarán con el sistema en línea, se llevará a cabo en la localidad de Guarenas, estado Miranda; Cabimas y Ciudad Ojeda en el estado Zulia; y Tucupita en el estado Delta Amacuro.

«La idea es que todo el país tenga oficinas en línea, tenemos que ir avanzando e ir a la par de la tecnología», expresó Moreno, quien agregó que con la apertura de estas nuevas oficinas, se realiza una campaña para crear conciencia en los usuarios para realizar sus trámites.

El INTT tiene como objetivo incorporar las 68 oficinas que ya existen en el país hacia el sistema en línea, de manera que se garantice una excelente atención a todos los usuarios y usuarias. Hasta junio de 2011, el INTT ya contaba con 19 oficinas que trabajan con esta tecnología.

Con este sistema las personas podrán solicitar las citas para el trámite requerido, y a través de este se le indicará el horario y fecha para su atención, sin la necesidad de que los usuarios busquen ayuda de terceros.

Con respecto a los trámites, Moreno indicó que hubo un problema de retraso en el suministro de los sobres por parte de las empresas que abastecen al instituto. Sin embargo, destacó que en dos días llegarán al menos 500.000 sobres que comenzarán a ser distribuidos en todo el país.

«La situación de los sobres ya se va a solucionar, 500.000 sobres que solicitamos llegarán en los próximos días. El retraso de los sobres a veces no es culpa de nosotros, es culpa de las empresas que nos suministran el material pero ya eso se va a solucionar, dentro de dos días nos van a llegar una cantidad considerable de sobres para empezarse a distribuir en todo el país».

Dile NO Al Gestor

Entre tanto, el presidente del INTT expresó que actualmente el instituto lleva a cabo la campaña Dile NO Al Gestor, que tiene como finalidad, acabar con las personas que en base a la necesidad de los usuarios, realizan trámites ante el organismo, situación que en muchos casos, termina en estafa.

«Queremos decirle al ciudadano que hay personas que se quieren hacer pasar por funcionarios del INTT, que estén pendientes y denuncien. Hay que evitar al gestor y al estafador, hemos tenido la oportunidad de capturar a siete funcionarios que ya fueron expulsados del INTT por el delito de estafa y además 49 gestores que han sido aprehendidos por el CICPC, organismo que nos presta colaboración», comentó Moreno.

Al respecto, Moreno indicó que ante estafas y/o presencia de gestores, los usuarios deben hacer sus denuncias a 0800-INTTT-00 (0800-46888-00) o al correo electrónico: denuncias@inttt.gob.ve

«No caigas en el juego de los gestores», remarcó el titular del instituto.




En: Noticias Nacionales


Enfrentamiento en el Intt de Lara deja 2 fallecidos





Subir