FELIZ AÑO NUEVO 2022

Inter sube plan Full HD satelital a Bs 72.975 e internet de 10 MB a Bs 235.000


La empresa de televisión por suscripción también incrementó el precio de sus paquetes básicos en sus modalidades de cable y satelital. Los incrementos serán graduales. 

La Corporación Telemic C.A. (Inter) publicó el pasado fin de semana, por medio de anuncios en prensa nacional, los nuevos precios de sus planes de televisión por suscripción (cable y satelital), internet y telefonía, vigentes a partir del primero de agosto.

La compañía, en un comunicado publicado en su blog, explicó que “los incrementos en los servicios se realizarán de manera gradual a lo largo del tiempo, con miras a que haya coherencia entre nuestros costos operativos y nuestros precios de venta y con ello garantizar nuestra operatividad; pero procurando hacerlo progresivamente para permitir a nuestros usuarios adaptarse a las nuevas realidades económicas de nuestra empresa y del país”. Inter, sin embargo, no puntualizó en cuantas cuotas se reflejará la tarifa máxima.

Los paquetes básicos de televisión e internet aumentaron 400%: El de cable llegará a Bs 1.615 mientras que el satelital se ubicará en Bs 2.025. En el caso de internet, el plan básico (256 Kb) subirá a Bs 620, el de 1MB ilimitado a Bs 21.820 y el de 2 MB ilimitado a Bs. 28.660. En el caso de la TV por cable, es el primer incremento a los planes básicos desde julio del año 2015.

Los canales premium sufrirán un nuevo incremento en agosto. El paquete de HBO pasará de Bs 6.974 a Bs 82.656 (1085%), al igual que el Pack HD y los canales de FOX premium. En el caso de los canales para adultos, el plan Hot Pack Go llegará a Bs 155.888.

Internet se pone por las nubes

Los planes premium de internet de Inter se dispararon más de 1000%. El plan de 4MB llegará a costar Bs 197.890, mientras que el de 10 MB aumentará 1.137% para ubicarse en Bs 235.890. Según la compañía, los ajustes incidrán directamente en la calidad del servicio. “El beneficio directo para todos nuestros abonados es el de la reinversión en equipos, tecnología y calidad del servicio. Por ejemplo, gracias a los ajustes realizados en fechas anteriores, pudimos adquirir un 40% extra de ancho de banda internacional y con ello mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios en todo el país”, como el nuevo plan de 20 Megas que han anunciado a través de sus canales sociales.

01-Nacional-TV-BÁSICO

02-Nacional-TV-PREMIUM

03-Nacional-Internet-Basico

04-Nacional-Internet-Premium

05-Nacional-ADICIONALES-DE-INTERNET




En: Economía,Negocios y Empresas
Temas relacionados:


Servicio Directv de Venezuela no será suspendido tras supuesto embargo

¿Legalizaron la especulación? Directv Venezuela sube sus tarifas a partir del 1° de Agosto, 400% de aumento

Directv y Movistar eliminan de su parrilla el canal NTN24

Ganancias de DirecTV superan las estimaciones pese a la devaluación en Venezuela

Usuarios de DirecTV comenzarán a disfrutar en 3D





Subir