COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Interrumpido el paso por la carretera Lara – Zulia


9   El paso por la carretera Lara-Zulia está interrumpido debido a deslizamientos ocurridos en el kilómetro 84 la mañana de este jueves en esta vía del Occidente venezolano
La información fue suministrada por la presidenta del Instituto de Infraestructura de Lara (Invilara), Carolina Fortoul.

Indicó que los derrumbes se produjeron a la altura de la carretera Carora (Lara)-Palmarito (Zulia).

“La vía está cerrada debido a deslizamientos de un cerro en esta zona, lo que ha generado congestionamiento vehicular”, señaló Fortoul.

Dijo que Invilara “se encuentra trabajando para restablecer este tramo» e indicó que “enviaron el equipo necesario para ocuparse del restablecimiento del paso progresivamente”.

Pidió a la población “mantener la calma y paciencia para que las máquinas puedan llegar al sitio a realizar el trabajo”.

Estimó que después del mediodía de este jueves se pueda reabrir la carretera.

Los deslizamientos fueron originados por las continuas lluvias que han caído en el norte del estado Lara, tal y como ha informado el director estadal de Protección Civil, Héctor Vargas.

Dijo que estas lluvias, “no han dejado, gracias a Dios, inundaciones o refugiados, hasta el presente”.

Hizo un llamado a las familias que viven en zonas de alto riesgo en esta entidad federal, a estar pendientes ante cualquier emergencia.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


VENEZUELA: Cinco fallecidos y 27 lesionados en choque entre Autobús y Camión en la Carretera Lara-Zulia

Choque entre Autobuses en la Carretera Lara-Zulia deja 8 muertos, FOTOS

Mueren quemados tres adultos y un menor de edad en accidente en la Lara-Zulia

Rescatan seis cadáveres en choque de expresos de «Táchira-Mérida» y «Expresos Maracaibo»

TRAGEDIA EN LA LARA-ZULIA: Al menos 11 muertos y 70 heridos por choque entre expresos y gandola en la entrada a Cabimas (Fotos)