Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Intervienen el SADA por irregularidades en la distribución de alimentos


 c4    Proponen sistema único de guías para los productos

El vicepresidente y jefe de la ComisiónEstadal para la Lucha Contra el Contrabando, Jorge Arreaza, informó este sábado que Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), está intervenida en estos momentos por las irregularidades que han presentado en las guías de distribución de alimentos.

A través de un contacto en el canal del Estado, Arreaza, se refirió a este tema luego de alertar a los venezolanos de que “la burguesía” quiere que no haya regulación de precios, y que se acabe con el andamiaje o sistema de protección alimentaria, conformada por por Mercal, Pdval y SADA.

Detalló que al SADA “han ido penetrándolo” y que ya estamos corrigiendo. Asimismo, Arreaza informó que proponen al presidente Nicolás Maduro un sistema unico de guías. “Pueden ser un procesotecnológico o uno con papel, preferiblemente con tecnología”.

“El SADA tiene un sistema para alimentos que están perfeccionando, pero que igualmente se debe hacer con medicamentos y productos de higiene y hogar”, precisó Arreaza.

Cada distribuidor sabrá a qué almacen o local distribuir qué producto, de manera que se eviten los problemas que han tenido. Recientemente decomisaron en Valencia una cantidad de productos que debían llegar a Punto Fijo.

Noticia al Día




En: Gobierno
Temas relacionados:


Gobierno contempla suprimir guías Sada para algunos productos

Sada sancionará a empresas especuladoras

SADA detectó irregularidades en la distribución de 76 toneladas de margarina pertenecientes a Alimentos Polar

Sada ejecuta en todo el territorio nacional cerca de 600 inspecciones semanales

SADA realizan una inspección en la Planta empaquetadora y procesadora de empresas Polar, ubicada en el estado Yaracuy





Subir