Intervit busca apoyar a emprendedores venezolanos

emprendimiento intervit

Por sus quince años, apoyando lo Bien Hecho en Venezuela, la empresa especializada en la creación de productos saludables que mejoran la calidad de vida de los venezolanos, se prepara para inaugurar las operaciones en su planta de alimentos en Yaritagua, Yaracuy, por lo que abrirá un concurso durante un mes para respaldar los mejores emprendimientos con marca nacional en el área alimenticia

Dulce Pérez Colmenárez

 

¿Eres emprendedor?, ¿tienes tiempo desarrollando algún tipo de alimento?, ¿tu proyecto alimenticio satisface una necesidad a nivel nacional?, ¿te falta financiamiento?… Si a todas estas interrogantes te mentalizaste un gran “¡Sí!”, formas parte del grupo de emprendedores que la compañía Intervit está buscando para hacerle su sueño realidad.

 

Idea que surge para celebrar sus 15 años de funcionamiento llevando lo Bien Hecho en Venezuela a través de productos naturales, saludables y que también realzan la belleza, usando materia prima de calidad por medio de importantes marcas como: Rhelen, On Top, Frutazúcar, Linazeite, Linaza Intervit y Life System, entre los cuales suman ya 80 productos propios.

 

Ahora la empresa desea incursionar en el área alimenticia; por ello, adquirió una fábrica en Yaritagua, Yaracuy, que está capacitada para el desarrollo de proyectos alimenticios y qué mejor manera que celebrar su operatividad que materializando una idea de emprendimiento.

 

“Intervit nace de un emprendimiento que se ha venido fortaleciendo durante 15 años gracias al talento de colaboradores, socios, amigos que han confiado fielmente en esta idea. Por ello, queremos celebrar este logro apoyando el sueño de otro emprendedor”, comenta la junta directiva de la organización.

 

¿Cómo participar?

Ser parte de este proyecto es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.      Explicar el proyecto de tu emprendimiento alimenticio en un documento de word, en el que se detalle objetivo, viabilidad, factibilidad e importancia del mismo para el país. Dicho documento no podrá pasar de 5 páginas.

2.      El material debe ser enviado al correo dperez@intervit.net con tu nombre, número de cédula de identidad, dirección y número telefónico.

3.      La fecha de recepción de este documento será desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2019.

4.      Después de una exhaustiva revisión por parte de la Junta Directiva de Intervit, la primera semana de octubre, se anunciará a través del story de la cuenta @intervit.ve el nombre de los tres finalistas.

5.      Los finalistas serán invitados a las oficinas de Intervit para que expongan sus proyectos, a fin de seleccionar al ganador, cuyo proyecto se hará realidad desde su producción hasta su comercialización desde el 01 de noviembre de 2019 hasta el 01 de mayo de 2020.

6.      El ganador recibirá constante adiestramiento por parte de Intervit, a fin de que se convierta en un excelente desarrollador de nuevos proyectos nacionales.

7.      El ganador será socio de este proyecto desde el inicio de su comercialización.

 

¿Te gusta la idea?, pues no lo pienses más y ¡envíanos tu proyecto para hacerlo realidad! Esta es una oportunidad de oro para celebrar por todo lo alto los quince años de Intervit.

 

Para más información:

dperez@intervit.net

@intervit.ve

En :Tecnología,Última Hora

Guaidó admitió su fracaso y pide una «ñapita» para seguir «gobernando» ,asegura que «en el 2020» es la cosa!

Las sorprendentes revelaciones de Luis Vicente León sobre la corrupción en la oposición

10/12/19: Temblor en Valencia de magnitud 3.3 el epicentro fue ubicado en Naguanagua

Asamblea Nacional: Inflación de Noviembre 2019 fue 35,8% de inflación en noviembre y 13.475,8% la interanual.

Falleció el Dr. Pedro Nikken, ex-presidente de la CIDH