iPad 3 podría ver la luz en noviembre


   Rumores publicados en el periódico China Times aseguran que la tercera versión de iPad podría ver la luz el próximo mes de noviembre. Esta nueva revisión de la tableta de la marca de la manzana incorporaría una nueva pantalla de mayor resolución y calidad de imagen para mejorar así la experiencia del usuario.

Según las informaciones publicadas, el iPad 3 mantendría casi sin alteraciones las características técnicas del iPad 2, con cámara frontal y trasera y 10 horas de duración de batería.

El lanzamiento del este nuevo iPad se sumaría al estreno por parte de la compañía de Steve Jobs del iPhone 5 que también según rumores, podría lanzarse a finales de Septiembre.

¿Esta Apple saturando el mercado con versiones y versiones de sus productos? ¿Aportan novedades importantes estas actualizaciones? Quizá sea el momento para aquellos que desean comprar una tableta, ya que posiblemente, con el lanzamiento del iPad 3, los iPad 2 que queden en las estanterías puedan sufrir una rebaja de precio considerable.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO


Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular


¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte


5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)


Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.