Icono del sitio NotiActual.com

iPad 3 podría ver la luz en noviembre

   Rumores publicados en el periódico China Times aseguran que la tercera versión de iPad podría ver la luz el próximo mes de noviembre. Esta nueva revisión de la tableta de la marca de la manzana incorporaría una nueva pantalla de mayor resolución y calidad de imagen para mejorar así la experiencia del usuario.

Según las informaciones publicadas, el iPad 3 mantendría casi sin alteraciones las características técnicas del iPad 2, con cámara frontal y trasera y 10 horas de duración de batería.

El lanzamiento del este nuevo iPad se sumaría al estreno por parte de la compañía de Steve Jobs del iPhone 5 que también según rumores, podría lanzarse a finales de Septiembre.

¿Esta Apple saturando el mercado con versiones y versiones de sus productos? ¿Aportan novedades importantes estas actualizaciones? Quizá sea el momento para aquellos que desean comprar una tableta, ya que posiblemente, con el lanzamiento del iPad 3, los iPad 2 que queden en las estanterías puedan sufrir una rebaja de precio considerable.

iPad 3 podría ver la luz en noviembre was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil