iPad de oro y diamantes


  ipad Katherine Hughes y Stuart Hughes, diseñadores ambos, lanzaron al mercado un dispositivo recubierto de oro de máxima calidad y con 53 gemas de diamantes que refuerzan todavía más la sensación de lujo de la tableta.

La manzanita, que es la seña de distinción de Apple, también muta, convirtiéndose en un elemento más del lujo inalcanzable de este tablet.

Valdrá para leer los mismos libros, permitirá conectarse a las mismas páginas que las de su vecinos, pero lo hará con un high style que difícilmente tendrán los demás. Estas modificaciones le otorgan a la iPad el nombre de Gold Supreme Edition.

Tras esas modificaciones, se convierte en una pesada y cara pieza de coleccionista de más de dos kilos. Nada más saldrán al mercado 10 de estas tabletas a un precio de 190.000 dólares.

Los Hughes son responsables de más de un gadget high class. MacBooks en oro, smartphones RIM y Apple recubiertos como joyas o consolas que valen, y nunca mejor dicho, su peso en oro




Categoria(s) del contenido: Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Piloto casi estrella un avión al escribir mal los datos de vuelo en el iPad


Microsoft presenta Office para iPad


Los 10 usos que le puedes dar a un iPad


Apple pide a revista modificar portada con palabra “pene” (Foto)


Una Encuesta dice que el 70% de las adolescentes españolas prefiere iPhone


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.