iPhone 8 edición especial: el super lujo que costará unos 1.000 euros

Imagen de referencia Iphone 7

Según la publicaciój de  «Fast Company», el  iPhone de Apple que será lanzado el próximo mes de septiembre de este año, podría ser un auténtico lujo al alcance de muy pocos. Quienes deseen tener en sus manos una edición especial del popular terminal tendrán que pagar 1.000 euros. Ese será su precio de mercado y la cantidad más alta hasta ahora en este dispositivo.

Para suerte de muchos , no será el único modelo. Además de este para celebrar su aniversario, los rumores apuntan a que la compañía lanzará, como cada septiembre, otros dos nuevos a precios más asequibles en función de la capacidad, como viene siendo habitual: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 . Así, tendríamos tres nuevos modelos en 2017.

El iPhone 8 (o iPhone X, como también se ha rumoreado), tendría una nueva pantalla tecnología OLED de 5,8 pulgadas. Se trataría de una gran inversión ya que los actuales terminales de la compañía llevan pantallas LCD. Además, según «Fast Company», será de acero inoxidable forjado mientras que la parte trasera será de cristal y no de metal como hasta ahora.

Estos grandes avances estarán enmarcados en  un nuevo diseño muy elegante «con pocas interrupciones visuales». Parece ser que los de Cupertino han diseñado un «smartphone» sin botones físicos. Los controles de volumen e inicio estarían integrados. De esta manera, el usuario dejará de presionar. Bastará con tocar para acceder a las funciones.

Carga inalámbrica

El desarrollo de esta nueva tecnología de sensores 3D se habría llevado a cabo con Lumentum, sin embargo no se sabe con exactitud cómo se integrará en esta edición de lujo. Desde «Fast Company» apuntan que se podría utilizar para reconocer la cara del usuario para la autenticación. También se podría usar en la cámara para proporcionar una mejor resolución de las imágenes. Incluso podría integrarse en alguna aplicación de realidad aumentada.

«Junto con el iPhone de 5,8 pulgadas, se espera que Apple lance un modelo de 4,7 pulgadas (probablemente llamado iPhone 7) y otro de 5.5 pulgadas (probablemente llamado iPhone 7s Plus), según nuestra fuente», asegura este medio, por lo que solo la edición especial del iPhone 8 tendrá pantalla OLED.

De acuerdo a la información expuesta en el medio especializado «MacRumors», será el sistema de carga inalámbrica que se incorporará en las tres versiones. En un principio se habló de que el modelo más caro vendría con esta característica, pero todo apunta a que la compañía americana ha logrado introducir esta novedad a todas las versiones.

En :Tecnología

Aplicaciones para Añadir Marcas de Agua a tus Fotos de Instagram

Presentan demanda colectiva contra Apple y Samsung por Riesgo de cáncer al usar sus Telefonos

Nuevo software de Apple inutiliza Iphones que usen baterías «falsas»

Y el móvil que genera más ganacias es…

La nueva actualización de iOS ‘mata’ iPhones 8 reparados en tiendas piratas