Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Irán cumple con acuerdo nuclear,se levantarán sanciones, Pronto 1 millón de barriles de crudo entrarán al mercado

foto archivo

La agencia atómica de la ONU anunció que Irán ha cumplido con todas sus obligaciones de un acuerdo nuclear histórico firmado con seis potencias mundiales y se acordó levantar las sanciones impuestas contra el país

La Agencia Internacional de Energía Atómica certificó el cumplimiento del acuerdo nuclear con Irán.

La responsable de política exterior de la Unión Europea (UE), Federica Moghereini, confirmó hoy que el acuerdo nuclear multilateral con Irán se implementa este sábado y con ello se levantan todas las sanciones nucleares que pesas sobre la República Islámica.

«Como Irán ha cumplido sus compromisos, todas las sanciones relacionadas con el programa nuclear de Irán han sido levantadas», manifestó Mogherini ante la prensa en Viena, tras un larga jornada de negociaciones diplomáticas.

La certificación de parte de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) permitirá a Irán a recuperar de inmediato unos 100 mil millones de dólares en activos congelados en el extranjero y ver enormes ingresos frescos por oportunidades petroleras, comerciales y financieras que vendrán después que se levanten las sanciones occidentales contra Irán.

“Las relaciones entre Irán y el AIEA entran ahora en una nueva fase», dijo el director general del agencia atómica, Yukiya Amano. “Es un día importante para la comunidad internacional», agregó.




En :Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


EN CALIFORNIA; Un Hombre se contagió con una bacteria ‘comecarne’ al cortarse con una afeitadora ajena

Estados Unidos prohibirá por un año la entrada de perros procedentes de más de 100 países

Tito Puente Jr Celebra En Grande El Vigésimo Aniversario De Su Padre

En EEUU, Escándalo por filtración de correos de Anthony Fauci

Insólito! Bill Gates se divorcia de su esposa Melinda, después de 27 años casados.