Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Irán vive la peor tormenta de Nieve luego de 50 años


Irán

La Media Luna Roja de Irán anunció que sus equipos han rescatado a más de 10 mil personas atrapadas en la nieve pesada en 18 diferentes provincias de ese país, informó este jueves la agencia de noticias HispanTV.

Irán experimentó en los últimos tres días una tormenta sin precedentes en las últimas cinco décadas que ha cubierto especialmente provincias norteñas del país, algunas hasta con dos metros de nieve de grosor.

El norte de Irán se convirtió en la región más afectada por esta sorprendente e intensa tormenta, que dejó temperaturas de 7 y 18 grados bajo cero.

Numerosas escuelas fueron cerradas en varias ciudades mientras alrededor de 500.000 quedaron sin electricidad y gas.

Las fuerzas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) y las del Ejército fueron enviadas a las provincias de Guilán y Mazandarán para apoyar a los afectados.

Hossein Pir Kolivand, jefe de la Media Luna Roja de Irán indicó que el principal problema son la provisión de energía y agua, que han sido cortadas debido a la fuerte nevada que se presenta desde la semana pasada.

Unas 800 mil personas han sido trasladadas a refugios temporales instalados por la fría temporada que se pronostica dure toda esta semana.

@NotiActual




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


La tormenta de nieve en Nueva York fue “menos destructora” de lo previsto (+fotos)

Tormenta de nieve afecta a Nueva York

Tormenta de nieve paraliza rutas y aeropuertos en noreste de EE.UU. y Canadá

Tormenta de nieve en el este de EEUU provoca caos en los transportes





Subir