Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Iris Varela: Impulsarán la modificación parcial de la Constitución


iris     La candidata por el circuito 4 y diputada de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, aseguró este miércoles que impulsará la modificación parcial del texto legal, una vez recibidas las solicitudes del pueblo durante los comicios internos del partido.

“Para la nueva etapa, después del 26 de septiembre, necesitamos impulsar parte del contenido de Reforma Constitucional, para llevarla a la discusión del pueblo venezolano y sean ellos quienes hagan la propuesta”, manifestó Varela.

La conclusión de obras por parte del electorado, ante la transferencia del poder al pueblo, será fundamental para solicitar la reforma.

“Estoy pensando desde ya volver a plantear una Reforma Constitucional, pero que salga de una respuesta de una discusión profunda de todo el pueblo venezolano, para que por fin se logre”, señaló.

Finalmente, la parlamentaria exhortó a no sentirse triunfalistas para trabajar de lleno en las elecciones parlamentarias.

Aporrea




En: Gobierno
Temas relacionados:


Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC

Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %

Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto





Subir