Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Isaías Rodríguez, acusó al grupo de medios español Prisa de “agredir a Venezuela”.


  ro23 El embajador venezolano en Madrid, Julián Isaías Rodríguez, acusó este lunes al grupo de medios español Prisa de “agredir a Venezuela” en un reportaje televisado “profundamente sesgado” en el que eran entrevistados miembros de la oposición al gobierno del presidente Hugo Chávez.

El embajador, en un comunicado fechado en Madrid, “rechazó el contenido del programa de televisión REC, difundido este fin de semana por las cadenas Cuatro y CNN Plus”, pertenecientes a Prisa, editora del diario El País.

“El grupo Prisa, a través de Cuatro y CNN Plus, persiste en agredir a Venezuela, con su reportaje profundamente sesgado”, declaró el embajador.

El reportaje, titulado “Los guardianes de Chávez”, que tachó de “tendencioso”, “está enmarcado dentro de la campaña de agresión contra el proceso revolucionario venezolano que despliegan algunos medios de comunicación españoles para manipular la realidad de nuestro país”, estimó.

La emisión “obedece claramente a fines electorales, de lo contrario no se explica por qué entrevistan a voceros políticos de la oposición y privan de ese espacio a sus pares bolivarianos”; “la estructura del programa evidencia la predeterminada intención de retratar un país desestabilizado y a un gobierno que apoya la violencia”, consideró.

Al reportaje siguió un debate en el que participó una funcionaria de la embajada venezolana en Madrid a quien “tendieron una emboscada”, según el embajador, que alegó que “de las cinco personas de la mesa de debate, cuatro compartían una opinión contraria al proceso bolivariano”.

Por eso pidió “a las cadenas Cuatro y CNN Plus un espacio en el cual se pueda informar efectivamente de la realidad venezolana”.

Agence France-Presse




En :Gobierno

Temas relacionados:


Julián Isaías Rodríguez acusó al diario El País de descalificar al presidente Hugo Chávez

Isaías Rodríguez, denunció que algunos medios de comunicación españoles manipulan la información del recién publicado libro de Antonio Salas