Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Isaías Rodríguez, denunció que algunos medios de comunicación españoles manipulan la información del recién publicado libro de Antonio Salas


  isaias630x09 El embajador de Venezuela ante el Reino de España, Julián Isaías Rodríguez, denunció que algunos medios de comunicación españoles manipulan la información del recién publicado libro de Antonio Salas, El Palestino, para acusar al Gobierno venezolano de tener nexos con grupos terroristas.

“Varios medios impresos, audiovisuales y de Internet han aprovechado el contexto de esta publicación para insistir en las acusaciones falsas contra el Gobierno venezolano. Despliegan su particular campaña de desprestigio contra nuestro país y sus autoridades y, en este caso particular, han manipulado las palabras de Salas, obviando o restando importancia al hecho de que el autor ha insistido en que el Gobierno venezolano ni respalda ni financia a grupos terroristas”, dijo en nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Rodríguez hizo referencia a una entrevista publicada este miércoles por el diario Qué! -del grupo Vocento- en la que Salas sostiene que “no es la política oficial de Chávez” apoyar grupos terroristas. Y que “en Venezuela hay una cultura de decenas de años de grupos guerrilleros, pero eso no significa que cuenten con el respaldo, ni la financiación de un Gobierno”, dejó claro Salas al rotativo.

En este sentido, el diplomático venezolano comentó que “la manipulación mediática no tiene ética y aspira, con titulares, a poner en boca de Salas afirmaciones fuera de contexto”.

Asimismo, reiteró que el Gobierno venezolano no tiene sintonía alguna con grupos, actos o expresiones terroristas. “Por tanto, ni consiente ni colabora ni coopera con ellos. Prueba de ello es la estrecha colaboración que mantenemos con el Gobierno español en la lucha contra el terrorismo”.

 ABN




En :Gobierno

Temas relacionados:


Julián Isaías Rodríguez acusó al diario El País de descalificar al presidente Hugo Chávez

Isaías Rodríguez, acusó al grupo de medios español Prisa de “agredir a Venezuela”.