Icono del sitio NotiActual.com

Isaías Rodríguez: Repsol constituye un ejemplo de la rentabilidad que pueden alcanzar los negocios en Venezuela

  ro23 El embajador de Venezuela en España, Julián Isaías Rodríguez, considera que Repsol constituye un ejemplo de la rentabilidad que pueden alcanzar los negocios en su país, por lo que anima a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a invertir.

En un comunicado distribuido hoy por la Embajada, el embajador afirma que “Repsol es una muestra evidente de que es rentable invertir en Venezuela” y añade que las pymes son también empresas sólidas que pueden implicarse en el proceso social del país.

El embajador insiste en que el proyecto de Repsol de explotación de crudo en Venezuela junto a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) es “una manifestación de que la relación entre ambos países es buena”.

La petrolera hispano-argentina Repsol-YPF y PDVSA firmaron el pasado miércoles un acuerdo para la creación de una empresa mixta que explotará crudo en la Faja del Orinoco y prevé producir 400.000 barriles al día, de los que 165.000 serán enviados al sistema de refino español.

 EFE

Isaías Rodríguez: Repsol constituye un ejemplo de la rentabilidad que pueden alcanzar los negocios en Venezuela was last modified: mayo 14th, 2010 by
Salir de la versión móvil