Ismael García: «No es referendo, es la Asamblea lo que queremos»


  ismaelgarcia Desde la tarima ubicada en la Redoma de Petare, destino final de las tres marchas opositoras, varios dirigentes políticos tomaron la palabra para presentar sus discursos ante los manifestantes.

El diputado de Podemos, Ismael García, pidió unidad para vencer en las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 26 de septiembre.

“No es referendo, es la Asamblea lo que queremos”, dijo.

El dirigente de Copei, Luis Ignacio Planas, por su parte aseguró que el pueblo no se arrodilla” sino que seguirá luchando por conquistar los espacios. Pidió a los venezolanos un minuto de silencio por las víctimas de la delincuencia en el país.

Enrique Marqués, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo, señaló que el 26 de septiembre derrotarán “contundentemente” a los oficialistas en las elecciones parlamentarias. “Nos negamos a vestirnos de un solo color, por eso saludamos a todos los militantes de todos los partidos”, dijo.

Carlos Ocaríz, alcalde del municipio Sucre, aseguró al pueblo venezolano que “más nunca lo traicionarán” y pidió salir a las calles hablando con optimismo, alegría y esperanza. “Estamos aquí en Petare, si pudimos, si logramos, si llegamos. Este corazón del pueblo venezolano no se hipoteca (…) Es por eso que hoy 23 de enero los invito a hacer la más grande transformación que se ha hecho en Venezuela. Otros que hablen de odio, de persecución, a nosotros nos correpsonde hablar de la lucha en nombre del amor, enamorar a los más pobres”, concluyó.

El Nacional




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional


Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento


Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”


SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A


VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS


Sigue leyendo los temas más populares: