COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Israel afirmó este lunes en la ONU que “no hay crisis humanitaria en Gaza”


  afirmaisraele Israel afirmó este lunes en la ONU que “no hay crisis humanitaria en Gaza” y acusó a la flotilla de activistas que intentó entregar víveres a los palestinos de perseguir otros objetivos.

“A pesar de que los medios de comunicación la presentaron como una misión humanitaria para entregar ayuda a Gaza, esta flotilla no tenía nada de humanitario”, dijo el representante israelí ante la ONU, Daniel Carmon.

“No eran activistas pacíficos ni mensajeros de buena voluntad. Utilizaron cínicamente una plataforma humanitaria para enviar un mensaje de odio e implementar la violencia”, dijo.

El embajador israelí, cuyo país no integra actualmente el Consejo de seguridad de la ONU, fue autorizado a expresarse en la reunión de emergencia convocada tras el mortífero ataque de su país contra la flotilla de activistas.

Según Carmon, “no hay crisis humanitaria en Gaza”. Agregó que ese territorio “está ocupado por terroristas que expulsaron a la Autoridad Palestina mediante un violento golpe y que introducen armas, incluyendo por vía marítima”.

“Los resultados de los eventos de anoche son trágicos y desafortunados, e Israel lamenta la pérdida de vidas inocentes”, dijo el embajador. “Pero no puede pasar por alto su propia seguridad”, advirtió.

 Agence France-Presse



En :Última Hora

Temas relacionados:


CODHEZ: Presentaciones del pollo alzan sus precios en el occidente del país

Elliott Abrams afirma que EEUU NO responderá al invocar Guaidó el art 187-11

Mogherini: La crisis en Venezuela pone en riesgo la estabilidad de América Latina y del mundo

Profesor Steve Hanke: Inflación anual de Venezuela se monta en 123.084%

Informe del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social: Se agudiza la crisis humanitaria