COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ivián Sarcos entre las 7 semifinalistas del Miss Mundo 2011


Luego del baile de apertura del Miss Mundo 2011, a cargo de unos bailarines que mostraron una coreografía impecable, las misses hicieron su primera aparición en trajes de gala.

     Miss Venezuela Mundo, Ivián Sarcos clasificó entre las 15 semifinalistas en el puesto dos, luego de Miss Puerto Rico, quien encabeza la lista con la mayor puntuación y luego entró al grupo de 7 semifinalistas.

Las 7 finalistas: Inglaterra, Venezuela, Corea, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia.

 

Mientras que las 15 semifinalistas fueron: Escocia, Inglaterra, Suráfrica, España, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EEUU, Filipinas, Ucrania,  Kazajistán, Zimbabwe, Venezuela, Suecia, Italia, Corea e Indonesia.

En las votaciones durante los desfiles y trabajos comunitarios, Ivián Sarcos iba de primera con 221 puntos y aumentó luego de la prueba de talento a 226, manteniéndose a la cabeza del marcador hasta que escogieron a las 15 semifinalistas.

En el baile con los trajes típicos, Sarcos se mostró muy concentrada y escultural.

Las ganadoras en los distintos eventos fueron: República Dominicana, Inglaterra, Chile , Ghana, Indonesia, Indonesia y Kazajastán.

El certamen que se realiza en Londres en esta oportunidad, cuenta con un tabla electrónica en la que se muestra el puntaje de cada candidata en los diferentes desfiles.



En :Última Hora

Temas relacionados:


La Miss Mundo 2019 esToni-Ann Singh de Jamaica

Venezolana Ana Carolina Ugarte no clasificó en el top 15 del Miss Mundo 2017

Puerto Rico se llevó la corona de Miss Mundo 2016

Ányela Galante no figuró entre las 20 finalistas al Miss Mundo

Ivian Sarcos corona a la representante de China como Miss Mundo 2012 (+fotos y video)