COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Jamiroquai ataca a Lady Gaga


jamiroquiaEl músico, uno de los reyes del acid jazz y el funky, no quiso desmerecer en ningún momento a la provocativa estrella juvenil, pero sí dejó claro que más allá de la imagen, Jamiroaquai es sobre todo música.

 «No se preocupen, la próxima vez vendremos vestidos con espárragos. Y con tomates también», bromeó con los periodistas haciendo alusión al comentado vestido hecho de carne que utilizó Lady Gaga.

«Ella es obviamente un fenómeno […] al público le gustan los freaks, y si las discográficas ven que pueden hacer dinero con ellos, harán cualquier cosa», dijo el británico durante una escala en México antes de viajar a Bogotá.

Sobre su séptimo álbum Rock dust light star, que saldrá en noviembre, con su nueva discográfica, Universal Music, reconoció: «No hay grandes sorpresas, pero si es un disco diferente al anterior».

El grupo ofrecerá un concierto en Bogotá (Colombia) y otro en San Pablo (Brasil), al margen de una gira, ya que hasta el año que viene no delinearán su calendario de actuaciones por todo el mundo.



En :Gente

Temas relacionados: