Icono del sitio NotiActual.com

Jaua anuncia que subirán los precios de algunos alimentos

jaua6   “A partir de los próximos días comenzará un cronograma de adecuación de precios de alimentos básicos que no será para satisfacer la ambición desmedida de los sectores capitalistas pero permitirá mantener los niveles de producción y garantizar al pueblo venezolano el derecho que tiene de adquirir los productos que necesita para llevar una vida digna”.

Así lo explicó el Vicepresidente Elías Jaua durante el acto de inauguración del Hipermercado Bicentenario en la zona sur del estado Zulia. Jaua, además, señaló que en los últimos cuatro años se ha trabajado en conjunto con los sectores productivos del país para evaluar los costos de producción trimestralmente.

“De esta manera se van haciendo adecuaciones de precios de los productos. Hay que recordar que el año pasado por primera en la historia de este país se hicieron hacia abajo y disminuyó el costo, por ejemplo del aceite, harina de trigo, y leche en polvo”, recalcó.

Asimismo, destacó que las redes de Mercados de Alimentos (Mercal), la Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval), y los hipermercados Bicentenarios se han expandido por toda Venezuela para que el pueblo tenga espacios donde conseguir alimentos de primera necesidad a precios justos.

Jaua anuncia que subirán los precios de algunos alimentos was last modified: marzo 7th, 2010 by
Salir de la versión móvil