Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Jean-Pierre Escalettes y Raymond Domenech comparecerán ante la Asamblea Nacional de Francia


  domenech29jun A Jean-Pierre Escalettes y Raymond Domenech se les espera el miércoles a las 11H00 locales (09H00 GMT) ante la Comisión de Asuntos Culturales, en dos audiciones que estarán abiertas a la prensa.

Por su parte, la ministra de Deportes de Francia, Roselyne Bachelot, debe protagonizar otra audición este martes a las 18H00 locales (16H00 GMT) ante dicha comisión parlamentaria.

En estos encuentros de los responsables deportivos y políticos de la selección de fútbol de Francia se espera que se trate el fracaso en el Mundial de la selección gala, tanto por su inesperada eliminación en la primera ronda como por los escándalos disciplinarios en la delegación.

Diputados el partido presidencial, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), han pedido que se cree para tratar este asunto una comisión de investigación parlamentaria.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) declaró este martes que el organismo que dirige no tolerará ninguna injerencia política en la disciplina en Francia, tras el gran número de intervenciones públicas que tuvieron lugar tras la eliminación de los ‘Bleus’ en el Mundial de Sudáfrica.

af / Reporte360




En: Deportes
Temas relacionados:


Las Fotos más impactantes del incendio de la Catedral de Notre Dame de París

Tres científicos, incluyendo una mujer, ganan Nobel de Física por trabajo con láser

FRANCIA, Se suicida el célebre chef Anthony Bourdain

JOHNNY CECOTTO PARTICIPA EN FRANCIA EN COUPES MOTO LEGENDE

Falleció el legendario creador de la Marca Givenchy





Subir