Jeffren Suárez descarta jugar con la Vinotinto

js027 Jeffren Suárez afirmó el martes que su deseo es jugar con la selección de España y descartó cualquier posibilidad de aceptar una convocatoria de Venezuela, el país donde nació.

«Tomé una decisión hace tiempo con mi familia y decidí jugar con la selección de España», dijo el delantero del Barcelona en una rueda de prensa.

El jugador de 22 años nació en Venezuela pero desde muy temprana edad se fue con su familia a Tenerife, donde se crió y ahora juega para el Barcelona.

Su respuesta salió al paso tras unas declaraciones del técnico de Venezuela César Farías, quien recientemente insinuó su deseo de convocarlo a la selección Vinotinto.

Jeffren también se expresó convencido de que se ganará un sitio con el primer equipo del Barcelona, pese a la fuerte competencia que hay en la delantera con la presencia de figuras como Lionel Messi, David Villa, Zlatan Ibrahimovic, Pedro Rodríguez y Bojan Krkic.

«Creo que tengo un sitio en este equipo», dijo Jeffren. «Confío en mí y sé que todo va a salir bien… si es en la delantera, mejor, pero si es en el lateral, ningún problema».

En :Deportes,Futbol