Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Jenner y Bieber protagonizan la nueva campaña primavera de Calvin Klein


La nueva campaña publicitaria de primavera 2016 para Calvin Klein, protagonizada por Justin Bieber y Kendall Jenner, ha salido a la luz.

Ahora Calvin Klein ha utilizado a Kendall en su campaña de primavera y no es sorpresa ver lo fabulosa que se ve en ropa interior.

Además sobre la ropa interior que modela Kendall, llevaba una chaqueta de lentejuelas bastante llamativa de Calvin Klein Collection primavera 2016 y que sin duda alguna brilló en ella.

Justin Beiber, posa junto a una estatua de mármol de una mujer desnuda, y se apoya una mano detrás de su cabeza.

El cantante de 21 años de edad, y la modelo de 20 años, son vistos modelar sus Calvins en tres imágenes cada uno, ya que también se incluyen otras estrellas.

Entre ellas estan, FKA twigs, Kendrick Lamar, Fetty Wap, la modelo Abbey Lee Kershaw, la actriz danesa Klara Kristin, el artista de hip-hop Joey Bada$$, y más se muestran en las fotos de la campaña, que fue fotografiada por el fotógrafo y cineasta Tyrone Lebon, que posan en diferentes situaciones acompañadas de la frase “Yo _____ en mis calvins”, que cada uno completa con una o varias palabras describiendo la imagen.

Es la primera vez que cada una de las marcas Calvin Klein, Calvin Klein Collection, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, se presentan juntos.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail
fuente:noticias24



En: Gente