Jennifer consiguió novio


La actriz estadounidense Jennifer Aniston encontró finalmente el amor. Tras varios intentos fallidos de rehacer su vida sentimental después de su divorcio con Brad Pitt, la ex protagonista de Friends quedó flechada con el cómico Jason Sudeikis.

Según divulgaron varios medios, Aniston y Sudeikis, quienes trabajaron juntos en el film The bounty hunter, ya compartieron varias cenas secretas y salidas nocturnas.

Sin embargo, durante el rodaje de la película, la relación entre Jennifer y Jason fue puramente platónica, ya que en esos momentos el actor estaba casado.

«Cuando Jen se enteró que (Jason) estaba atravesando una ruptura matrimonial el año pasado, intentó animarlo invitándolo a cenar», aseguró una fuente en declaraciones publicadas por Europa Press.

«Hablaron abiertamente durante varias horas y Jen poco a poco se fue dando cuenta de que lo echaba de menos cuando no lo tenía cerca», agregó.

«Jennifer lo considera genial. Es justo lo que ella necesita: un hombre sólido, sencillo y divertido. Aún es pronto, pero ella está bastante ilusionada», concluyó la fuente.

Vale recordar que The bounty hunter fue protagonizada por Gerard Butler, con quien también se rumoreó que Aniston tuvo un romance




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Jennifer Aniston es oficialmente una mujer casada, OTRA VEZ!


Jennifer Aniston podría estar embarazada


Jennifer Aniston elegida como la “mujer más sexy de la historia”


Jennifer Aniston es la mujer más deseada del 2011


Jennifer Aniston en la búsqueda de un muchacho


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.