Jennifer López posiblemente regrese a la televisión como jueza en American Idol


La actriz y cantante Jennifer López se encuentra frente a un posible regreso a la televisión, ahora como jueza del concurso de canto “American Idol”.

López estaría cerca de firmar un contrato con el exitoso concurso de la cadena Fox, dijo el jueves una persona enterada de las negociaciones. La persona, sin autorización para tratar el asunto en público, hizo las declaraciones en forma anónima.

Fox declinó pronunciarse sobre el asunto. Varios correos eléctricos y llamados telefónicos fueron hechos a representantes de J-Lo sin una respuesta inmediata.

El supuesto futuro de López en “American Idol” surgió el mismo día que la presentadora de televisión Ellen DeGeneres anunció su salida después de participar un año como jueza del programa.

En enero arranca la 10ma temporada y el programa, que tuvo un descenso reciente entre el auditorio, podría tener dos nuevos jurados en reemplazo de DeGeneres y del británico Simon Cowell, que partió tras la gran final de mayo.

Entre los candidatos, según informaciones de prensa, estarían Steven Tyler y Harry Connick Jr.

J-Lo ha participado en varias películas, como “Selena”, “The Wedding Planner” y recientemente “The Back-Up Plan”. También ha sido mentora en “American Idol”.

Vía AP




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los secretos de Jennifer López para un cuerpo envidiable a sus 48


Jennifer López brilla en ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina


¿Se acabó el amor? Esta famosa pareja puso fin a su relación


Jennifer López interpretará a «la madrina de la cocaína»


Seguro no te molestará volver a ver a Jennifer López bailando “La gasolina” ¡Qué bárbara! (Video)


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.