Icono del sitio NotiActual.com

Jesís Faría: “La gente no compró la tesis de la guerra económica pero existe”

No explicó donde existe , tal vez en Marte o en la Luna pero el entrevistado no supo precisar donde, se limitó a indicar que las personas votaron en contra de la idea de la guerra económica porque estaban disgustados..
Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, reiteró en la existencia de una guerra económica para desestabilizar al país, aunque admitió que el pueblo no compró esa tesis y el descontento se manifestó en las elecciones del 6D.

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, indicó que desde el Gobierno se han cometido errores pero que están en un proceso de rectificación.

“Tendríamos que decir, y es mi opinión, que también hemos cometido errores y este proceso de rectificación que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro tiene que ver con eso precisamente”, declaró Faría durante su participación en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión.

Reiteró que la llamada “guerra económica” existe y que el malestar del pueblo se reflejó en las pasadas elecciones parlamentarias en las que la oposición ganó la mayoría.

“La gente no compró la tesis de la guerra económica y por eso quien pagó el costo del disgusto y el malestar en estas elecciones fue el chavismo”, indicó el ministro quien agregó que “desde la revolución no le hemos sabido explicar al pueblo lo que significa perder el 70 % de los ingresos de divisas”.

Al ser consultado sobre la activación de los cupos el ministro declaró que “por los momentos” no le compete ofrecer alguna información al respecto y que será el presidente Nicolás Maduro quien haga los anuncios correspondientes a esta materia.

fuenet.globovision.lv

Jesís Faría: “La gente no compró la tesis de la guerra económica pero existe” was last modified: enero 14th, 2016 by
Salir de la versión móvil