Jesse Chacón: Grupos fascistas lanzaron bombas molotov contra subestación eléctrica San Cristóbal


Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica

Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo, denunció la tarde de este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter ataques realizados por “fascistas” a la subestación eléctrica de San Cristóbal.

En el estado Táchira los grupos fascistas «rodearon la subestación eléctrica de San Cristóbal y lanzan bombas molotov contra las instalaciones», informó el ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, a través de su cuenta en Twitter, @jchacon2021.

«Como siempre las marchas pacíficas de los fascistas dejan como saldo instituciones públicas destrozadas y camaradas asesinados», expresó Chacón en otro tuit.

En esta entidad andina los disturbios iniciaron el pasado 6 de febrero cuando un grupo de choque arremetió contra la Residencia de Gobernadores en San Cristóbal, Táchira, dejando daños humanos (fueron heridos tres policías con objetos contundentes) y materiales.

@NotiActual




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.