Icono del sitio NotiActual.com

Jhon Murillo hizo entonar el primer grito de victoria al Tondela

El atacante originario de El Nula, Estado Apure, arrancó de titular y jugó durante el partido que se llevó a cabo este viernes en el estadio Joao Cardoso

Una asistencia y un tanto en el tiempo añadido fueron suficientes para que el futbolista venezolano Jhon Murillo le diera el primer triunfo de la temporada a su equipo, el Tondela, en Portugal.

El atacante originario de El Nula, Estado Apure, arrancó de titular y jugó durante el partido que se llevó a cabo este viernes en el estadio Joao Cardoso y terminó con resultado de 2-1 ante el Pacos de Ferreira.

Los locales jugaron con un hombre menos, tras la expulsión del defensa guineano Mamadu; sin embargo, se adelantaron al 43′ por medio del colombiano Erik Moreno. El defensor Miguel Vieira había colocado el empate al 74′.

Murillo, de 20 años de edad, acumula dos goles en lo que va de temporada. El primero fue el pasado 20 de agosto ante el Chaves, choque que finalizó con pizarra de 1-1.

Con este resultado, el Tondela escaló de manera provisional a la decimoquinta casilla de la liga portuguesa con 5 unidades, tras dos empates y cuatro derrotas.

El Benfica -líder con 16 puntos- recibirá este domingo al Feirense –noveno– en Da Luz, mientras que el Sporting Lisboa –segundo–visitará mañana al Guaimaraes –quinto– en el Alfonso Henriques.

Gol de Jhon Murillo (@jhonmurillo95 ) hoy contra Pacos Ferreira en el último minuto. Segundo gol en la temporada

Jhon Murillo hizo entonar el primer grito de victoria al Tondela was last modified: septiembre 30th, 2016 by
Salir de la versión móvil