Jhonattan Vegas llevará su juego a Malasia

   CARACAS.- El vinotinto Jhonattan Vegas viajó al continente asiático para disputar varios torneos de postemporada, después de que cumpliera con las citas del calendario del Tour de la PGA que se disputarían en los Estados Unidos.

Hasta los momentos, el venezolano se mantiene en el puesto 106 del ranking mundial, y en la casilla 46 de la lista de ganancias con 1.854.414 en sus bolsillos, tras su participación en 25 torneos en su año como debutante en el circuito donde están los mejores del mundo.

El Asia Pacific Classic Malaysia será la primera parada del monaguense en Asia, que tendrá como escenario el The Mines Resort & Golf Club, de par 71.

Vegas jugaba su primera ronda en Malasia anoche, ya que por la diferencia de horario su salida a las 8:20 de la mañana, se traducía a las ocho de la noche de ayer. El torneo que repartirá una bolsa de 6.100.000 millones de dólares, de los cuales 1.300.000 serán para el ganador, contaba con la participación del colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera.

Adrián se destacó en Florida
En maracayero Alfredo Adrián finalizó octavo después de su primera ronda en la primera etapa del Q-School, clasificatorio al Tour de la PGA.

Adrián firmó tarjeta de 68 golpes en los que realizó 4 birdies, 1 eagle, 2 bogeys y 11 pares. El criollo quedó -4, a dos bastonazos de los líderes.

Por otra parte, el otro tricolor que busca su cupo en la PGA, el caraqueño Raúl Sanz hizo cartulina de 74 golpes en su R2, con 2 birdies, 4 bogeys y 12 pares, en Texas.

Alfredo y Raúl continuarán hoy su carrera por acompañar a Jhonattan en la máxima instancia de la disciplina.

En :Golf

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Jhonattan Vegas se titula campeón del Abierto de Canadá

Jhonatattan Vegas no podrá participar en la clasificación de la Copa Mundial que se jugará en Caracas

Golfista Jhonattan Vegas anunciado para el Pre Mundial de Caracas

Vegas termina el R4 del Deutsche Bank Championship con 3 golpes bajo par

Jhonattan Vegas comienza los playoffs