FELIZ AÑO NUEVO 2022

Jhoulys Chacín enfrenta este jueves a unos alicaídos Gigantes de San Francisco.


Jhoulys Chacín enfrenta este jueves a unos alicaídos Gigantes de San Francisco.

 

El zuliano Jhoulys Chacín buscará su novena victoria de la temporada este jueves desde las 10:15 pm de Venezuela cuando los Padres de San Diego visiten el AT&T Park para enfrentar a los Gigantes de San Francisco. El criollo tratará de aprovechar la terrible temporada que esta haciendo el equipo de la bahía para apuntarse un triunfo y ayudar a su equipo a acercarse en la pelea por un cupo en la postemporada. Chacín y los Padres no son favoritos para imponerse en este primer partido de la serie y que lo logren se paga a + 118. En NotiActual puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol de las Grandes Ligas.

 

Los Padres de San Diego llegan a esta serie con marca de 40 juegos ganados, 52 juegos perdidos y una amplia desventaja de 23.5 juegos con respecto a los súper inspirados Dodgers de Los Ángeles por lo que el comodín parece ser su mejor opción de jugar en la postemporada. San Diego se encuentra 12.5 juegos por debajo de los Rockies de Colorado por lo que esta urgido de conseguir victorias en fila para buscar acercarse antes de que sea demasiado tarde.

 

El maracucho Jhoulys Chacín será el encargado de buscar la victoria en el primer partido de esta serie y alargar así su buen momento de forma pues viene de llevarse la victoria el pasado sábado precisamente ante los Gigantes al lanzar por espacio de 6 episodios permitiendo 6 hits y 3 carreras limpias. En lo que va de campaña el derecho de 29 años acumula 8 juegos ganados y 7 perdidos con una efectividad de carreras limpias permitidas de 4.33 y 92 ponches en 108 episodios de labor, ademas de eso, acumula 7 salidas seguidas con aperturas de calidad en las que trabajo al menos 6 capítulos y permitió 3 o menos carreras limpias. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 9.5 y se paga a – 111.

 

El derecho estadounidense Madison Bumgarner será el encargado de abrir el juego por los Gigantes de San Francisco en lo que representa su segunda salida desde que volvió de la lista de lesionados a la que fue enviado el pasado 19 de Abril. En su regreso, Bumgarner enfrentó el sábado precisamente a San Diego y se fue sin decisión tras permitir 3 carreras limpias en 7 innings de labor.

 

Los Gigantes de San Francisco atraviesan su peor temporada de los últimos años y se encuentran en la última posición de la división oeste de la Liga Nacional con récord de 35 ganados y 59 perdidos además de una increíble desventaja de 30 juegos respecto a los Dodgers y de 18.5 en referencia a los Rockies que ocupan la plaza del comodín. El equipo de la bahía es favorito para este primer juego de la serie y que lo gane se paga a – 105. En NotiActual puedes consultar todas las cuotas para este partido de las Grandes Ligas.

 




En: Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte