Como quemar calorías con ejercicios desde casa

JN Music Group celebra gran triunfo de Sergio Vargas en los Latin GRAMMY®

JN Music Group celebra gran triunfo de Sergio Vargas en los Latin GRAMMYJN Music Group celebra gran triunfo de Sergio Vargas en los Latin GRAMMY

Miami FL, 18 de noviembre de 2021.- (@MinayaPR) JN Music Group se complace en felicitar al merenguero dominicano Sergio Vargas por su primer Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum Merengue/Bachata”, con el disco “Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún Problema?”.

«Este GRAMMY® no sólo me fortalece, sino que trae mucha alegría a la tierra que me vio nacer, mi amada República Dominicana. Lo comparto con cada uno de los músicos, productores y todos los que participaron. Agradecimiento especial a mi gente de JN Music Group y lo comparto con los demás merengueros Manny Cruz, Fernando Villalona, y los bachateros Luis Segura y Alexandra» expresó el artista al salir del la Premiere en Las Vegas.

«Sergio ha sido parte vital de estos 40 años de música que estamos celebrando y que mejor manera que este gran reconocimiento» expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

JN Music Group celebra gran triunfo de Sergio Vargas en los Latin GRAMMY




En: Gente,Última Hora


JN Music Group celebra 40 Años con Música Latina

“Hookah y Alcohol” a ritmo del reggaetón

“No puedo” la nueva bachata de Judy Santos

¡A petición del público! Proyecto Uno presenta nuevo EP: Live at La Morada

Atroz! En Miami, arrestan una tercera «maestra» por tener sexo con sus alumnos





Subir