Jodie Marsh de ser una exuberante modelo pasó a una exuberante fisicoculturista (fotos)


Jodie Marsh era una de las mujeres británicas más deseadas que se cansó de las pasarelas y de su perfil mediático (participó de una edición del Big Brother inglés para famosos), y se metió en el gimnasio a trabajar su cuerpo hasta que se convirtió en fisicoculturista.Con una rigurosa dieta y un régimen de ejercicios estricto, redujo cuatro talles de ropa y logró 4 kilogramos de músculo. Lo que usualmente se consigue entre 6 y 9 meses, Jodie lo logró en 50 días.

La ex modelo dijo que sólo quería mejorar su físico, pero que al ver los resultados de su rutina de ejercicios se dio cuenta que quería tener otro tipo de cuerpo.

 

Y con su nueva figura, a los 32 años se animó a participar en una competencia de fisicoculturismo. Alcanzó el quinto puesto y se llevó una copa a su casa.

Ahora, según declaró al diario británico Daily Mail, quiere ir por más: «Estoy realmente feliz de irme a casa con un trofeo . Si pude hacer esto con ocho semanas, compitiendo contra lo mejor de lo mejor del Reino Unido, entonces ¿qué puedo lograr con más tiempo de entrenamiento?».




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.