Johan Santana no lanzará con Magallanes


   Caracas. La novela sobre la posible participación de Johan Santana con Navegantes del Magallanes, para la temporada 2011-2012, llegó a su final. 

Ayer, el periodista de la cadena Espn, Adam Rubin informó vía twitter, que el gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson indicó que es «poco probable» que Johan Santana lance en Venezuela, luego de su participación en la Liga Instruccional en Fort Myers, Florida. 
El Gocho tendrá dos aperturas en el mencionado circuito (1° y 7 de octubre) y luego de eso será revaluado por el cuerpo médico de Nueva York y lo más probable es que descanse, tal y como se tenía pensado antes de realizar un juego simulado, el pasado domingo. 
Santana se ha mantenido fuera desde la temporada 2010 por una operación en la cápsula posterior del hombro izquierdo.
El merideño espera recuperar el terreno perdido durante el invierno y estar el primer día de los entrenamientos primaverales en 2012. 
Además de Santana, Alderson indicó que Lucas Duda tampoco vendrá al país a jugar con los Leones del Caracas.
La gerencia metropolitana prefiere que Duda descanse en el receso de campaña, pues está previsto que sea el jardinero derecho en 2012.


Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Johan Santana a enderezar la nave (Lanzadores para hoy)


Santana no lanzará con los Mets esta temporada


Santana volverá a la lomita el jueves


Magallanes gestiona a Santana


Johan Santana sale bien de su operación


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.