Icono del sitio NotiActual.com

Johan Santana sufrió amargo revés

1    Pittsburgh.- Zach Duke dominó al tolerar una carrera en siete entradas, mientras que José Tábata y Lastings Milledge conectaron jonrones solitarios contra Johan Santana para llevar a los Piratas de Pittsburgh a ganar el último partido de una serie de tres al vencer por 2-1 a los Mets de Nueva York, destacó AP.

Santana (10-8) lanzó la ruta completa para Nueva York, al solo conceder cuatro imparables en ocho entradas, ponchó a nueve rivales y regaló un boleto. El serpentinero venezolano no había permitido un solo hit hasta la quinta entrada, cuando el dominicano Pedro Álvarez lo recibió con un sencillo.

Duke (6-12), quien había perdido ocho de sus 11 aperturas anteriores, ponchó a cinco rivales y regaló un par de boletos para ganar su tercer partido en 13 aperturas desde el 18 de mayo. Los Piratas, que buscan evitar su primera temporada de más de 100 derrotas desde el 2001, habían perdido cinco partidos consecutivos y 12 de sus últimos 13 para colocarse con 43 juegos por debajo de los .500 de porcentaje con foja de 40-83.

Los Piratas ganaron el partido pese a que los limitaron a dos carreras o menos por novena ocasión en los últimos 10 partidos. El venezolano Tábata disparó su tercer jonrón con dos outs en el sexto para poner el juego 2-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-0, los venezolanos Henry Blanco de 3-0 y Santana, con el bate, de 3-1. Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 3-1, una anotada, una producida y Ronny Cedeño de 2-0.

Johan Santana sufrió amargo revés was last modified: agosto 23rd, 2010 by
Salir de la versión móvil