Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Jonas Brothers encabeza la lista de los artistas confirmados para Viña 2013


    El trío estadounidense Jonas Brothers encabeza la lista de los artistas confirmados para la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en Chile entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2013.

“Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers @jonasbrothers para los jóvenes de Chile. #Viña2013” publicó en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la ciudad, Virginia Regginato.

Junto a Jonas Brothers se presentarán en “Viña 2013″ Miguel Bosé, Ricardo Arjona, Gloria Trevi, Maná, Daddy Yankee y el exlíder de la banda de bachata estadounidense Aventura, Romeo Santos.

A los números internacionales se le suma la presencia de los chilenos Francisca Valenzuela, Jorge González (exvocalista de Los Prisioneres), la sonora de Tommy Rey y 31 minutos.

La edición número 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar se dará cita en esta ciudad costera ubicada a unos 100 kilómetros de Santiago entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2013.




En :Gente

Temas relacionados:


La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST