Gracias Señor’, el merengue que impacta en laambientación del Festival Vallenato, tendrá muy pronto su video musical para seguir ocupando primeras posiciones con su intérprete Jorge Celedón, el “Ídolo Mundial del Vallenato”.
Celedón viajó a Maracaibo (Venezuela) donde se encuentra grabando el video de la canción ‘Gracias Señor’, que es el segundo objetivo del álbum ‘Sencillamente’ que mantuvo el primer lugar durante seis meses con la canción ‘Lo que no me gusta de ti’.
Jorge Celedón se encuentra en compañía de su acordeonero ‘Tavo’ Garcia y de su manager Alfonso ‘Ponchito’ Castro, y durante los días lunes 20 y martes 21 de abril se realizará la producción en importantes localidades de la capital del Zulia.
Próximas presentaciones
El ‘Ídolo Mundial del Vallenato’ estará la próxima semana en Valledupar para participar en el Festival Vallenato.
El sábado 2 de mayo, ‘El Orgullo de Villanueva – Guajira’, será el artista estelar del Despechenato que se realizará en el estadio Pascual Guerrero en Cali.
blogvallenato.com
Comparte en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Los 28 de Diciembre se celebra la Fiesta de LOS ZARAGOZAS en Sanare
Hoy es Noche Buena y así la pasan en Venezuela
Jorge Stever Foundation presenta exposición de Rafael René Jaén
Volvió a Maracaibo La Chivirumba
Kendall Switzenberg se alzó con el título de “Caballero Universal 2022”
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» PRECIO DEL DÓLAR EN VENEZUELA
» PRECIO DEL PETRO »
» Tasa de Cambio de PAYPAL,SKRILL y AMAZON GIFT a Bolivares »
» PRECIO del BITCOIN y otras criptomonedas »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas