Icono del sitio NotiActual.com

Jorge Rodríguez: Fallecido en Guárico tenía prontuario y pertenecía a la banda ‘Los Plateados’

Jorge Rodríguez, jefe del comandode campaña Bolívar-Chávez, reveló este jueves desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) que el dirigente de Acción Democrática (AD) fallecido ayer en Guárico, Luis Manuel Díaz, tenía abierta una  averiguación por homicidio intencional y era miembro de la banda “Los Plateados”.

Del mismo modo, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) consignará una denuncia ante la Fiscalía contra Ramos Allup por difamación en la muerte de Díaz, registrada durante un acto de campaña de oposición en Valle de la Pascua. “La derecha estaba buscando el muerto para ponerle el nombre y armar el show”, dijo Rodríguez.

“Ayer en una población del estado Guárico resultó fallecido Luis Manuel Díaz, de inmediato el señor Henry Ramos Allup, publicó que bandas armadas Psuv asesinaron a Díaz desde un vehículo. Veníamos advirtiendo que la derecha recurre a la violencia y se rodea de violentos para sembrar angustia, violencia y muerte. Allup de manera irresponsable señala a ‘bandas armadas Psuv’, tiene que demostrar cómo militantes nuestros incurrieron en hechos tan graves, lo vamos a denunciar por difamación”, sentenció.

Asimismo, agregó que la banda a la que pertenecía Luis Manuel Díaz era muy peligrosa en Guárico: “él era el último integrante que quedaba de ellos, la muerte de este señor se da por un enfrentamiento de bandas criminales. Era más conocido por su prontuario que por su dirigencia política, pues sólo tenía dos meses como secretario de AD en esa población”.

Noticia al Día

Jorge Rodríguez: Fallecido en Guárico tenía prontuario y pertenecía a la banda ‘Los Plateados’ was last modified: noviembre 26th, 2015 by
Salir de la versión móvil