FELIZ AÑO NUEVO 2022

Jorge Rodríguez habló sobre las elecciones primarias que realizará el PSUV para el próximo domingo


  jorge-rodriguez-fidelvasquez El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue invitado al programa “Opinión Meridiana” transmitido por Venevisión, allí habló sobre las elecciones primarias que realizará el PSUV para el próximo domingo.

“Estamos en la recta final de un evento histórico, en el Partido Socialista Unido de Venezuela están inscritos millones de venezolanos que acompañan al presidente Hugo Chávez en su propuesta política del socialismo. Somos el único partido que consulta de manera permanente a sus candidatos para los diferentes cargos políticos, bien sea, gobernaciones, alcaldes, elecciones presidenciales, entre otros”.

En este orden de ideas, dijo que las elecciones del 26 de septiembre son estratégicas. “Si revisan un poco la orientación del sector oposicionista, es la misma de siempre, desestabilizar y promover bajo cualquier pretexto que el Presidente deje de gobernar el país“, recalcó el alcalde Rodríguez.

Asimismo, hizo un llamado a todos los militantes para que acudan a votar en los 87 circuitos de todo el país para elegir a cualquiera de los 3.500 candidatos postulados para las candidaturas de las elecciones parlamentarias.

Al consultarle, sobre la propuesta del PSUV ante la Asamblea Nacional para que las comunidades legislen sus propias leyes, informó que “esa sería la demostración de la democracia participativa y protagónica que esta en las calles y avenidas. Los venezolanos hemos adquirido una gran capacidad de discusión y un deseo permanente de participación, como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

El alcalde Rodríguez resaltó que “en el periodo presidencial de 11 años que lleva el presidente Chávez se han efectuado más elecciones que en la cuarta república”.

Por otro lado, habló de los cambios que ha realizado en su gestión como alcalde para rescatar las áreas públicas de Caracas. “Esa es una acción coordinada con el Gobierno Nacional en conjunto con el Plan Bicentenario, todos los organismos están trabajando de forma sincronizada para el mantenimiento de las áreas públicas de Caracas. !Ahora la ciudad está más limpia y bonita!”, resaltó el dirigente de la tolda roja.

Para finalizar dijo que el municipio Libertador es el más limpio de Caracas y el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda terminará en 6 meses la primera etapa del Buscaracas “, concluyó.




En: Gobierno
Temas relacionados:


El 4 de diciembre es la opción intermedia para las primarias

Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo decidió realizar elecciones primarias

PPT irá a primarias este 14 de noviembre en el estado Guárico

Francisco Ameliach celebró la participación de los militantes de la tolda roja en las elecciones primarias del 2 de mayo

José Albornoz habló sobre las elecciones primarias que realizó ayer el PSUV





Subir