Icono del sitio NotiActual.com

Jornada de cedulación para escolares mañana en Parque del Este

26   Este sábado 18 de septiembre, se efectuará una jornada especial de cedulación para niños y niñas en las instalaciones del parque de recreación Generalísimo Francisco de Miranda.

El operativo arrancará a partir de las 8:00 de la mañana y estará dirigido, especialmente, a los niños y niñas que requieran el documento por primera vez. Sin embargo, también se tramitarán duplicados y renovaciones.

Con esta jornada -que se extenderá hasta las 4:00 de la tarde- se espera cedular a más de dos mil pequeños.

La actividad forma parte del programa Ruta Identidad Escolar que inició el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a principios del pasado mes de agosto en todas las plazas Bolívar del país y en las oficinas del organismo, el cual se extendió a dos de los parques de recreación de Caracas.

Los requisitos para solicitar la cédula por primera vez son: original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañado de su representante; en el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia de la cédula de identidad anterior.

Además de la jornada de cedulación, los más pequeños podrán disfrutar de actividades recreativas, pintacaritas, colchones inflables y venta de golosinas.

Igualmente, se estarán realizando operativos en el sector Doce Apostoles, situado en el barrio Isaías Medina Angarita de la parroquia Sucre, municipio Libertador; en la plaza La Concordia, parroquia Santa Rosalía; Centro Comercial de Coche, parroquia Coche y adyacencias de la Unidad Educativa Andrés Bello, ubicado en la avenida Mexico, parroquia La Candelaria.

También se colocarán móviles en el Mercado Municipal de Cotiza, parroquia San José; en la plaza Bolívar, parroquia Catedral y en la sede del Instituto del Patrimonio Cultural, ubicada en la Villa Santa Inés, avenida principal de Caño Amarillo, parroquia Catedral.

Jornada de cedulación para escolares mañana en Parque del Este was last modified: septiembre 17th, 2010 by
Salir de la versión móvil